La esencia de las bailarinas más famosas se transforma para sorprendernos con un formato muy diferente al que hasta ahora nos podíamos esperar, el perfume PrettyBallerinas.

Bodegón perfume PrettyBallerinasEsta primera fragancia de la marca se ha gestado en la que es considerada como cuna de los mejores perfumistas del mundoParís. Durante un año, la ciudad del amor ha visto como Bertrand Duchaufour -creador de fragancias para firmas tan conocidas como Christian Dior o Givenchy- y Ursula Mascaró han dado forma al aroma PrettyBallerinas, una esencia que como comenta la propia directora creativa del Grupo Mascaró, pueden llevar tanto madre como hija.

Perfume PrettyBallerinas vaporizador 50 mlPirámide olfativa perfume PrettyBallerinas

La idea era clara, el perfume PrettyBallerinas debía ser una fragancia pensada para el día y para todas las mujeres, un aroma muy femenino, un objetivo que se ha conseguido al conseguir transmitir una sensación de alegría, feminidad y sentimiento positivo, todo con el toque preciso y sugerente de… inocencia.

En su esencia apreciarás toques florales de lirio, protagonista de la fragancia que deja entrever también la alegría de aromas frutales como la fresa, frambuesa y los frutos rojos, responsables de este tono rosado. Notas de sándalo, pachuli, vainilla, musgo, naranja dulce, ron y roble, entre otras, componen este prefume de PrettyBallerinas.

La Eau de Parfum de PrettyBallerinas ya está a la venta y la encontrarás en dos formatos, vaporizador de 100 ml. a un precio de 59 €, y vaporizador de 50 ml. a un precio de 39 €.

Perfume PrettyBallerinas 50ml y 100ml

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*