© davidelfin.Bodegas Sonsierra y davidelfin presentan este nuevo caldo riojano en el que el diseñador ha volcado toda su creatividad; un vino con un diseño de botella y packaging muy especiales, presentándose como si de un auténtico perfume se tratase tal y como explica el propio davidelfin: “La riqueza de las notas olfativas de este vino llevó a plantearlo como de un perfume se tratase. Siempre hemos soñado con tener nuestro propio perfume, y con Perfume de Sonsierra nos hemos acercado un poco más a nuestro deseo.”

Las impactantes imágenes de este nuevo proyecto de davidelfin están protagonizadas por Bimba Bosé, musa y socia del diseñador, y por su modelo fetiche, David Agudo, que bajo la dirección artística de Gorka Postigo, interpretan de manera sugerente y provocativa, la esencia y aroma de Perfume de Sonsierra.

Perfume de Sonsierra es un vino tinto de Bodegas Sonsierra de cosecha 2007 y con denominación de origen Rioja. De venta exclusiva en tiendas de vino especializadas, gourmets Premium, también lo encontrarás en la tienda de davidelfin en Madrid y a través de su página web: davidelfin.com, a un precio de 25€ (según el establecimiento).

© davidelfin.© davidelfin.© davidelfin.

Cata: Color cereza picota de capa alta, brillante. En nariz sobresalen notas afrutadas (fresa, grosella, regaliz) muy bien conjugadas con los aromas de crianza, especialmente cafés, torrefactos y tostados. En boca es largo, equilibrado, redondo, con una buena entrada y alta persistencia.

Para el lanzamiento de este vino único, los realizadores Diego Postigo y Gorka Postigo, han dirigido este insólito corto, atractivo y enigmático que, al estilo de los anuncios de perfume, derrocha creatividad y refleja el auténtico espíritu de este fascinante proyecto de davidelfin:

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*