La trayectoria y proyección de Pretty Ballerinas es excepcional, su éxito ha cruzado nuestras fronteras y se ha convertido en una marca calzada por celebrities de fama internacional, y muy pronto también ¡¡vestidas!! Porque Pretty Ballerinas se estrena en el textil con “Perfecto Jackets“, su primera colección de chaquetas.

Alexis leopard poni - frontEnamorados de cazadoras como la de estilo motero que lanzó Irvin Scott en 1.928, y que tan famosas se hicieron de la mano de Marlon Brando en los ’50 y Los Ramones en los ’70,  Pretty Ballerinas ha creado su propia interpretación, un diseño muy ‘Pretty’ al que ha bautizado como “Perfecto“.

Maestros en el tratamiento de pieles, esta primera colección textil tiene como máxima protagonista a “Alexis“. La cazadora,  de estilo motero, está confeccionada en napa italiana o con print de leopardo, tiene una cremallera cruzada, los pespuntes a la vista, solapas marcadas y un forro ‘pink’ sello de la casa.

Si te gusta tanto como a [email protected] decirte que podrás elegir entre color rosa, azul marino, blanco o negro, con un precio de 395 euros,  y estampado de leopardo con un precio de 795 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*