© Pepito Mi Corazón.Una de las tendencias estrella para el próximo verano será el estampado “Tye Dye”, una tendencia a la que se ha querido apuntar Pepito Mi Corazón, con una colección de espíritu hippie, moderno, juvenil y casual.

Para muchos este degradado os recordará a los movimientos pacifistas de la década de los 60, para otros significará rememorar aquellos 80 en los que tú misma podías convertir una camiseta básica en una prenda indispensable con la ayuda de la lejía de tu madre.

© Pepito Mi Corazón.© Pepito Mi Corazón.Pepito Mi Corazón también resucita el legado del denim para trabajar las prendas y conseguir una revisión más actualizada de este estampado. Destaca en especial el conjunto de chaqueta de inspiración motera con un mini-short en denim blanco con tonos rosas y azules.

Además Pepito Mi Corazón ofrece otro tipo de este desteñido con nombre propio. En este caso el denim es salpicado de manchas blancas a lo largo de todas las prendas dando un aspecto más desgastado.

© Pepito Mi Corazón.© Pepito Mi Corazón.

El toque veraniego lo aportan los print florales de vivos colores y los patrones como los bajos de camisas anudados o los minivestidos de faldas pareos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*