in

Pepe Jeans Watches, así es la colección de relojes

Pepe Jeans Watches

Algunos de sus modelos ya los has visto en “Made for Mischief“, la campaña otoño-invierno de Pepe Jeans London protagonizada por Cara Delevingne. En las fotos de Mario Sorrenti los relojes de Pepe Jeans Watches aparecen de forma sutil como complemento perfecto de los estilismos creados por Charlotte Stockdale.

Pepe Jeans Watches MICHELE BORTOLUZZI Y GIUSEPPE TRINGALICon ganas de ver de cerca cada uno de los 50 relojes que forman la colección, la tienda de Pepe Jeans en la madrileña calle de Fuencarral acogió la fiesta de presentación de Pepe Jeans Watches, un evento en el que la actriz María León y el actor Jesús Castro ejercieron de perfectos anfitriones.

Con la ambientación musical del violinista Pablo Navarro, entre los invitados, caras conocidas como las modelos Noelia López y María San Juan, el cantante Ángel Capel, la actriz Ana Fernández, el torero Óscar Higares; Giusseppe Tringali, vicepresidente de Mediaset España, y Michele Bortoluzzi consejero delegado de Morellato en nuestro país.

Y como grandes protagonistas, la colección de relojes con siete líneas: Alice, Brian, Cara, Carrie, Charlie, Marlon y Steve. Estilos para todos los gustos, desde el look clásico hasta el más deportivo, con variedad de materiales que van desde el denim, como no podía ser menos, hasta la piel y con esferas muy variadas tal y como puedes ver en las fotos de la colección.

Modelo Alice

Modelo Brian

Modelo Cara

Modelo Carrie

Modelo Charlie

Modelo Marlon

Modelo Steve

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Restaurante Abrassame: al calor de la buena mesa

Fashiola

Fashiola.es más de 1.800 marcas a tu alcance