in

Pepe Jeans presenta Powerflex, el nuevo denim súper elástico

Pepe Jeans London Powerflex

Pepe Jeans PowerflexEs una de las novedades de Pepe Jeans para esta primavera-verano, un tejido súper elástico que tiene como mínimo un 60% de elasticidad, sí, sí… un 60% Su nombre es Powerflex y se trata de un tejido único con una tecnología dual-core, Lycra e hilos de poliéster que se mezclan para crear este denim que se convertirá en un must de la temporada.

El denim Powerflex de Pepe Jeans London está termo-fijado, sistema que no sólo ayuda a conseguir este mínimo del 60% de elasticidad, sino que además consigue que los pantalones sean muy cómodos.

#MyPepeJeans Get it on!Como ves se trata de un denim muy técnico que se inspira en una tendencia que comenzó en el segmento de la ropa deportiva, que en poco tiempo ha pasado a la ropa de estar por casa y que ahora lo hace a uno de los tejidos más utilizados en todo el mundo… ¡el denim!

En Pepe Jeans están convencidos de la diferencia que marca un denim como el Powerflex en comparación con el tejido tradicional, de ahí que la campaña, protagonizada por Georgia May Jagger y Simon Nessman, con fotos de Daniel Jackson, nos invite a probarnos unos Powerflex y… Get it on! O lo que es lo mismo… Llevárnoslos puestos.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clavos de UNOde50

Clavos de UNO de 50, su colección ¡más retorcida!

Cuidar la piel en primavera, prepárate para el cambio de estación