Pepe Jeans London Footwear mujer SS15Cinco líneas bien diferentes completan la propuesta para chica de Pepe Jeans London para esta primavera-verano 2015, una colección de la que ya os presentamos el lookbook.

Portobello, Desert Dreams, 73, Summer Club y Essentials son el nombre de estas 5 líneas en las que el estilo bohemio y sofisticado convive con el espíritu joven y rebelde de algunos de los modelos.

Pepe Jeans London Footwear mujer SS15Las tachuelas y los adornos metálicos marcan el estilo de 73, la línea más rockera de la colección. Una propuesta llena de energía sea cual sea su formato, tanto sneakers como sneaker de caña alta o sandalias.

Desert Dreams nos transporta a un estilo en el que los bordados y abalorios conviven con animal print en una línea en la que predominan los tonos terrosos y las pieles naturales. Materiales ligeros tanto en modelos de tacón alto y medio como en sandalias planas.

Pepe Jeans London Footwear mujer SS15 portobelloRebelde y cargada de energía, la línea Portobello adopta varios estilos, un mix en el que los estampados florales, los detalles de metal y las pieles tratadas a mano se entremezclan con un toque de aire californiano.

Podríamos decir que de todas, la línea Summer Club es la más sofisticada. Tacones altos, stilettos y cuñas para una propuesta que va desde los colores puros hasta estampados y purpurina.

Completando la colección, y al igual que sucede con la línea para hombre, a los básicos de la línea Essentials les sacarás partido en cualquier situación. La versatilidad de los diseños es su fuerte; cuñas estampadas, zapatos planos y sandalias con un denominador común, la presencia de uno de los tonos por los que apuesta Pepe Jeans London esta temporada primavera-verano, el azul índigo.

Fotos colección mujer Pepe Jeans London footwear SS15

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*