Lo nuevo de Hilfiger Denim para este otoño-invierno se llama People’s Place Originals, una colección cápsula que reinterpreta el estilo rocker y motero con un toque de modernidad y cuyo nombre está lleno de recuerdos para el propio Tommy Hilfiger.

People’s Place fue la primera tienda que abrí cuando era adolescente, en 1969.

Rindiendo homenaje a esta primera tienda que Tommy Hilfiger abrió junto a dos amigos en Elmira, Nueva York, su ciudad natal; People’s Place regresa este otoño-invierno tras su debut el pasado verano dando un twist a clásicos rockeros. Los jerseys con rayas y estampados, las camisetas con gráficos y una cazadora bomber de nylon inspirada en el streetstyle de los ’50 en Nueva York marcan la propuesta para chico, una colección que cuenta también con una cazadora denim negra con ligero acabado encerado, camisetas de rayas, jeans grises desgastados y camisas de cuadros de franela con reminiscencias al skate de los ’90 en Seattle.

People's Place Hilfiger Denim

Para las chicas, la apuesta de Hilfiger Denim pasa por prendas de punto oversize, camisetas de rayas, jerseys de leopardo y una cazadora bomber de satén de marcado estilo vintage. ¡Ah! Y el estilo motero también está presente con camisetas con gráficos moteros, camisas de franela oversize y jeans pitillo, estos últimos con cierto aire años ’50.

Aunque la cazadora biker de cuero es la pieza tanto para chico como para chica que rinde homenaje al estilo motero, una pieza que se convertía en icónica gracias a ídolos del cine de los ’50 como Marlon Brando o James Dean. La paleta de colores de People’s Place combina el blanco y negro con las rayas y los cuadros, monocromía rota por un color siempre presente en Hilfiger… el rojo.

People’s Place otoño-invierno chica

People’s Place otoño-invierno chico