in

Penélope y Mónica Cruz firman una colección para Carpisa

Penélope Cruz para Carpisa

La creatividad de Penélope y Mónica Cruz ha vuelto a formar un tándem perfecto, esta vez para diseñar una exclusiva colección cápsula de bolsos para la italiana Carpisa.

Colección cápsula Penélope y Mónica Cruz para Carpisa Imagen de la firma para el invierno, las hermanas Cruz han creado una colección en la que podemos encontrar desde bandoleras a clutchs, pasando por shopping bags, bolsos y unas mochilas muy chic con animal prints, estampado de coco y acabados en ante. Toques vintage destacan en unos diseños, prácticos y elegantes que también podemos encontrar en forma de neceseres, monederos y carteras, aunque destaca especialmente un original bolso transformable.

Gracias al sistema de cremalleras de este original bolso, podremos disfrutar de un bolso de ante y una bandolera en estampado de coco, un 2 en 1 que sin duda es la estrella de esta colección cápsula de Carpisa.

Un trolley semi-rígido y una bolsa de viaje completan la propuesta de Penélope y Mónica Cruz, una colección cápsula con una paleta de colores en verde oscuro, burdeos, marrón y gris.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Moisés Nieto ganador El Laboratorio MFSHOW by Ecoembes

Moisés Nieto gana el concurso “El laboratorio MFSHOW”

Ampollas Schrammek

Schrammek, pequeñas dosis de belleza para cada tipo de piel