La creatividad de Penélope y Mónica Cruz ha vuelto a formar un tándem perfecto, esta vez para diseñar una exclusiva colección cápsula de bolsos para la italiana Carpisa.

Colección cápsula Penélope y Mónica Cruz para Carpisa Imagen de la firma para el invierno, las hermanas Cruz han creado una colección en la que podemos encontrar desde bandoleras a clutchs, pasando por shopping bags, bolsos y unas mochilas muy chic con animal prints, estampado de coco y acabados en ante. Toques vintage destacan en unos diseños, prácticos y elegantes que también podemos encontrar en forma de neceseres, monederos y carteras, aunque destaca especialmente un original bolso transformable.

Gracias al sistema de cremalleras de este original bolso, podremos disfrutar de un bolso de ante y una bandolera en estampado de coco, un 2 en 1 que sin duda es la estrella de esta colección cápsula de Carpisa.

Un trolley semi-rígido y una bolsa de viaje completan la propuesta de Penélope y Mónica Cruz, una colección cápsula con una paleta de colores en verde oscuro, burdeos, marrón y gris.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*