in

Penélope Cruz portada de la nueva revista digital de Pandora

© Pandora.Destinada a los socios de Pandora Club, la nueva revista digital de la marca de joyería tendrá carácter bimensual y para su estreno ha elegido a una de nuestras españolas más universales, Penélope Cruz.

La revista aprovecha todas las facilidades de Internet para convertirse en una publicación viva, donde los lectores podrán enviar comentarios, valorar los artículos y compartir sus favoritos con sus amigos. Una característica que hace única a la nueva revista de Pandora es el protagonismo que cobran los propios lectores, quienes también podrán compartir sus propias historias y momentos inolvidables con todo el mundo comentando directamente en la revista.

© Pandora.En este primer número Penélope Cruz habla de la pasión y de los momentos inolvidables que han marcado su vida. Además, podrás leer la historia de la diseñadora e icono de los años 60, Mary Quant, que revolucionó el mundo de la moda con la introducción de los hot pants y minifaldas, y escucharás a las diseñadoras de Pandora, quienes te hablarán sobre qué inspiró su nueva colección.

© Pandora.Pandora Magazine publicaará también reportajes complementarios a los artículos con video y sonido. Por ejemplo, en este primer número podrás ver el making ofd de la última campaña, conocer a los diseñadores y echar un vistazo a las últimas colecciones.

La revista se publicará seis veces al año, estará disponible en cuatro idiomas, y será completamente gratuita única y exclusivamente para los miembros de PANDORA Club.

Puedes acceder a la revista haciendo clic en este enlace: Pandora Magazine.

© Pandora.© Pandora.
© Pandora.© Pandora.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elegancia y carácter en el nuevo reloj HB-2020 de Boss Watches

© vía J'hayber.

Dani Martín nueva imagen de J’hayber