Pocas presentaciones hacen falta para Penélope Cruz, es una de nuestras actrices más internacionales y como bien sabes, su relación con el mundo de la moda es de lo más estrecha. Ya sea delante o detrás de las cámaras, como imagen de marca o como diseñadora en colaboraciones con distintas firmas, pocas son las temporadas en las que Penélope no protagoniza alguna campaña.

Para este otoño-invierno, la actriz española se estrenará como embajadora y musa de Carpisa, una campaña cuya producción se realizó en un entorno histórico y de marcado sabor italiano como es El Palazzo Venezia de Roma.

Espectacular y seductora ante la cámara, Penélope Cruz protagoniza las imágenes de la campaña en un entorno de lujo; jardines y salas con frescos, decoradas con columnatas de mármol para una producción de la que de momento, sólo tenemos esta imagen que publicamos y de la que muy pronto esperamos ofreceros todas las fotos de esta colección otoño-invierno.

Penélope Cruz para Carpisa AW15

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.