© Meltin'Pot.Graduado en moda y diseño por la prestigiosa escuela Saint Martin y editor del blog katelovesme.net, Pelayo Díaz representa al “it-boy” en todos sus sentidos.

A través de su blog, que cuenta con diez mil quinientos seguidores, Pelayo presenta nuevas marcas, tendencias y looks; exactamente esto es lo que ha hecho para el proyecto Style Me Up, presentando la colección de Meltin’Pot Primavera Verano ’11 y la nueva tienda on-line de la marca.

© Meltin'Pot.© Meltin'Pot.Pelayo nos comenta que Londres es una ciudad muy inspiradora, “puedes dedicar un día entero a observar a la gente pasar mientras estás sentado en una cafetería en Shoreditch. Los tres looks que he llevado son el tipo de prendas que elegiría para pasear por East London, donde vivo. Para Brick Lane, un look fácil que me encanta es una camisa de cuadros de manga corta como la CLIFF y los shorts vaqueros PRESTON, ya que me encuentro relajado y a la moda. Para un almuerzo con amigos en el Mercado Spitafiels un look veraniego pero no muy recargado- los vaqueros blancos MP002 y la camisa MS002, ligero y cómodo. Y para un paseo de domingo alrededor del maravilloso mercado de las flores Columbia Rd, nada mejor que esta chaqueta vaquera MJ001 con un par de pantalones beige MP006, un look fácil y hecho a medida.”

Aquí tienes los 10 consejos de estilismo de Pelayo:

  1. No te olvides de los accesorios, un pañuelo de seda pequeña y bonito alrededor del cuello completa el outfit sin parecer que lo tengas estudiado.
  2. Deja las camisas y las chaquetas desabrochadas excepto el primer botón
  3. Remángate los pantalones largos y las camisas, incluso si tienen el largo adecuado, para conseguir un look cool en un instante.
  4. ¡Los bolsos también son para los hombres! Lleva tu propio bolso y haz que las chicas se pongan celosas.
  5. La ropa es importante pero nada impresiona más que un tupé impecable. Busca siempre nuevos estilos de peinado.
  6. La mayor provocación que un chico puede hacer es que use laca de uñas.
  7. Utiliza cinturones por encima de las chaquetas y de los abrigos para conseguir una silueta más interesante.
  8. Mi favorito: utiliza shorts en invierno.
  9. Elige camisetas o camisas con un toque de estampado de camuflaje o con flores liberty.
  10. 10.  Sal siempre con algo en las manos, como tu teléfono o una moleskine.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*