Peinados para fin de añoTienes el vestido, los zapatos, los complementos, hasta el maquillaje que lucirás en Nochevieja pero, ¿y el peinado? El equipo de David Lesur* te propone 3 peinados para fin de año, tres estilos para que elijas el que mejor se adapta a tu personalidad.

Tres ángeles de Victoria’s Secret como Jasmine Tookes, Sara Sampaio y Lily Aldridge, sirven de inspiración al equipo de David Lesur para darnos a elegir tres cortes y peinados para fin de año.

Para Asbed Kehyeian, el corte y peinado de Jasmine Tookes es uno de los candidatos a convertirse en peinado para la noche de fin de año. El cabello largo hacia un lado y con ondas es un peinado muy sensual; además de ser muy glamuroso, es muy versátil, ya que puede combinar con cualquier look y maquillaje.

Un truco para que te dure toda la noche: Empieza peinando el cabello con un secador y un cepillo de tamaño mediano; haz rulos y luego repásalo con una tenacilla de mayor tamaño sin marcar mucho las ondas. Para terminar, utiliza un peine normal con un poco de crema de brillo hasta que el pelo coja una textura y forma lo más natural posible, ayudándote de los dedos para definir y dar tu toque personal.

Paul Tudor se decanta por melenas no muy largas, capas extensas y ligeros desfilados en la zona delantera y los lados, así transmite sensación de movimiento, un estilo que hemos podido ver en Sara Sampaio.  Se trata de un tipo de corte que nunca pasa de moda, adaptándose a todo tipo de rostros.

Como consejo para este tipo de peinado, mejor peinar con tenacillas más bien gordas, para marcar al mismo tiempo que crear volumen. Para dar el toque personal, puedes deshacer un poco con los dedos.

Aunque si hay un estilo que triunfa entre los peinados para fin de año son los recogidos informales. Un recogido deshecho con cepillo dejando caer mechones sueltos puede dar un toque fresco y juvenil a tu look, especialmente si antes se aplican toques de color con pincel, aportando así luz al peinado.

Como estilo final entre esta propuesta de peinados para fin de año, Paul también nos sugiere un estilo que hemos podido ver en Lily Aldrigde; una melena larga y bien cuidada, con ondas suaves y raya al lado bien pegadita al cuero cabelludo.

Para este tipo de peinado el corte suele tener una base recta, limpia y con capas largas, así se puede mantener el espesor en las puntas. Delante un desfilado delantero muy por debajo del mentón, capeando también los laterales, da sensación de movimiento al peinado.

Es un corte ideal si eres de las que no te gusta ¡que te corten demasiado el pelo! Y si tampoco te gustan los tintes, aplica unos ligeros reflejos con pincel.

Y si ninguna de estas opciones te convence… ¿Qué tal unas coletas desestructuradas? Así despedirás este 2016 luciendo una de las tendencias de esta temporada.

* David Lesur es estilista y propietario del Instituto de Belleza Davidkunzle. C/Ponzano, 42 y Gonzalo de Córdoba, 1. Madrid.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*