5 peinados con trenzas con los que triunfarás en verano

La llegada de la primavera nos avisa de que el buen tiempo ha llegado para quedarse, así que si ya estás comenzando a preparar tus looks de verano, con uno de estos cinco estilos de trenzas ¡seguro que triunfas!

La primavera y el verano son estaciones perfectas para atreverse a probar nuevos looks, y una parte importante de nuestra imagen, el peinado que llevamos. Si en tus planes está dar un aire nuevo a tu cabello, te damos las claves de los peinados con trenzas* que triunfarán esta próxima temporada; trenzas con Rainbow Roots, con rastas, con pañuelos o cintas, de raíz o Accent Braids, y el doble moño con trenzas.

Los 5 peinados con trenzas para esta primavera-verano

  1. Trenzas con Rainbow Roots: Son la evolución de las Glitter Roots, las raíces de purpurina que arrasaron hace un par de temporadas. De todas, ésta es la propuesta más atrevida y divertida, un look perfecto si además tienes más de un festival de verano ¡en tu agenda! Para lucir con estilo estas raíces multicolor, se aplica un tinte fantasía (no dañino para tu cabello) en varias tonalidades, consiguiendo así el resultado arcoíris. Las trenzas desde la raíz hasta las puntas ayudarán a dar fuerza a este peinado súper colorido.
  2. Trenza con rastas: Es el peinado con trenzas más boho de los cinco. Una buena idea es combinar las rastas con mini trenzas en todo el cabello. Para conseguir este efecto, opta por lucir dos o tres rastas (pueden ser naturales o postizas), atrévete a darles un toque de color y combínalas con trenzas, plumas, cuerdas flúor, bolitas o pequeños accesorios capilares. Cuanto más recargado ¡mejor!
  3. Trenza con pañuelos o cintas: Los pañuelos o las cintas adornando las trenzas es otra de las propuestas que marcarán tendencia esta temporada. Es una idea sencilla de realizar y además, siempre resulta muy original. Elige un pañuelo de colores, o una tira de ante o terciopelo, y entrelázalo entre las trenzas del cabello. Atrévete probando varias formas y combinaciones, así le darás tu toque personal y único.
  4. Mini trenzas de raíz o Accent Braids: Entre los peinados de verano, las trencitas son uno de los estilos más prácticos. Perfectas para la piscina o la playa, mantendrán tu cabello a raya sin que caiga continuamente en tu rostro, así podrás bailar y moverte ¡con total libertad!
  5. Doble moño con trenzas: Para completar estas 5 propuestas de peinados con trenzas, el Double Bun es uno de los estilos preferidos por las celebrities cuando se dejan ver por festivales como el de Coachella. Para esta temporada, el doble moño con dos trenzas es una de las opciones que no debes dejar de probar, y puestos a probar, ¿qué tal si recoges todo el pelo o dejas parte de la melena suelta?
5 peinados con trenzas con los que triunfarás en verano.Haz click para twittear

Recuerda que es muy importante preparar tu melena, especialmente en verano, época en la que el calor ¡aprieta! Como siempre la hidratación es vital; así que realiza tratamientos nutritivos e hidratantes como la Taninoplastia, S.O.S. o el Lifting rejuvenecedor del cabello.
Peinados con trenzas para el verano¡Ah! Y para dar color al cabello, no olvides optar por una coloración con tintes orgánicos. El cabello siempre agradecerá su trato con productos naturales y ecofriendly.

* Esta propuesta de cinco estilos de peinados con trenzas y los consejos para cuidar tu melena son gentileza de Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*