in

Pedro protagonista de la presentación de la nueva colección de relojes suizos NAVITEC

El extremo del F.C Barcelona ha sido el invitado estrella en la presentación de la nueva colección de relojes suizos importada en exclusiva para nuestro país por Serrano Mañé.

El Gran Hotel Havana de Barcelona fue el escenario elegido para la presentación de una colección inspirada en los cronógrafos y relojes estilo aviador, un diseño innovador que se sirve de la más avanzada tecnología.

Para esta ocasión, Pedro lució el Navitec Tango Charlie Black, un modelo sumergible, con caja de acero negro y 4 grapas que convierten en los biseles en intercambiables. Su precio es de 990 euros. Durante la presentación, Pedro no dudó en comentar que si tuviera que regalar un reloj Navitec a alguien: “Se lo regalaría a Pep, ya que es quién confió en mí desde un principio”.

De entre todos los modelos de la colección Navitec, destaca en especial el Tango Charlie Automatique, un modelo más conocidos como TCA, y que se caracterizan por su tamaño más que considerable y por su caja asimétrica, que en principio se concibió como ayuda para los profesionales de la aviación ligera. Este reloj diseñado y creado por René y su hijo David Attias ocupa el segmento más alto de la marca, con un precio de 3.150 euros.

[box_light]

Entre sus características destaca:

1. Están equipados con un calibre mecánico de cuerda automática, que es todo un avance desde el punto de vista estilístico.

2. La caja de acero es de generosas proporciones para dar mayor visibilidad y llega a alcanzar 48 mm de diámetro.

3. En cuanto al diseño es especial ya que la estructura de la caja de acero consta de 2 piezas y subraya la asimetría del conjunto.

4. El asa (pieza que sujeta la pulsera) se encuentra con el pulsador de puesta a cero (5 horas) que se ha fresado y se ha sustituido por un elemento similar de acero con un tratamiento de PVD para dar color, unido por una fijación con pernos invisibles realizada en el interior de la caja.

5. Alta precisión de ensamblaje.

6. Hermeticidad garantizada hasta 20 atmósferas

[/box_light]

Completando la gama Tango Charlie que lució Pedro, al modelo Black se le suma un modelo Navy con tratamiento PVD azul igual que la pulsera y con las mismas características que el anterior. Existe también en tonos “rose” chapado oro y “chocolat” que tiene un tratamiento de PVD de este mismo tono. Todos a un precio de 990 euros.

Navitec tampoco se olvida de la mujer, adaptando su estilo a la muñeca femenina con el modelo Lady Tango Ceramique; un modelo que llama especialmente la atención por que tanto la caja como la pulsera son de cerámica y se presenta en dos tonos: rosa y negro. El primero con un precio de 990 euros y el segundo con un precio de 1.190 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bárbara González gana el MARTINI Royale Casting

Penélope Cruz protagonista del calendario Campari 2013 ¿Eres [email protected]?