© Pedralbes Centre.El conocido centro comercial de la zona alta de Barcelona comienza el 2011 con nuevos establecimientos; aperturas que consolidan a Pedralbes Centre como uno de los centros de referencia del shopping en la ciudad condal, alcanzando un total de 53 establecimientos.

En total son cinco las nuevas aperturas: Zara Home, la marca de textil para el hogar; Be, el nuevo concepto del grupo Natura, en el que encontrarás todo tipo de productos de diseño en un ambiente cosmopolita y neoyorquino; Sensualove y su gran selección de artículos eróticos; Gonzalo Comella, con una amplia selección de prendas para hombre, mujer y niños; y Helsinki, el local de comida saludable pensado para todo el mundo, especialmente para aquellas personas “de oficina” que por motivos de trabajo se ven obligados a comer fuera cada día.

© Pedralbes Centre.© Pedralbes Centre.© Pedralbes Centre.

Además, el centro ha recibido la Navidad con varias reformas, como la ampliación de la Perfumeria Jùlia, las mejoras de la boutique de Javier Simorra y las de la joyería Majoral, que ha duplicado la superficie de su local y lo ha convertido en un concepstore que a partir de ahora se aplicará en todos sus locales. Un espacio que cuenta con un interiorismo contemporáneo que recuerda a una galería de arte donde las joyas de autor pueden admirarse como si fueran esculturas.

© Pedralbes Centre.© Pedralbes Centre.© Pedralbes Centre.

Puedes obtener más información sobre las novedades de Pedralbes Centre en la web www.pedralbescentre.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.