Poloshirtforman_1 Es una de las pandillas más conocidas del mundo y para celebrar su 65 aniversario, la marca del cocodrilo lanza la colección Peanuts x Lacoste, una edición que se suma a un fin de 2015 en el que además, Carlitos y Snoopy estrenarán la película de Peanuts ¡¡el día de Navidad!!

Las imágenes de Snoopy, Charlie Brown, Lucy y Linus comparten protagonismo con el icónico cocodrilo de Lacoste sobre las piezas de esta colección Peanuts x Lacoste, convirtiendo al cocodrilo en un personaje más de la pandilla.

SweatshirtforKidsLo podemos ver mordiendo el anzuelo de la caña de pescar de Snoopy, sentado -como no podía ser de otra manera- sobre su caseta roja, peleando con Linus por su manta, jugando a tenis con Lucy, o asomando la cabeza por el agujero de un birdie mientras Charlie Brown juega al golf… ¡Así de divertido!

Los dibujos están bordados sobre las piezas de la colección, para adultos en colores azul marino, blanco, y gris jaspeado; y rojo, blanco y gris para los peques, que además tienen una sudadera en azul marino.

¡Ah! La colección Peanuts x Lacoste llega a tiendas este mes, así que es una buena idea para regalar ¡¡esta Navidad!!

Colección Peanuts x Lacoste para adultos

Colección Peanuts x Lacoste para niños

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*