© L'Oréal Paris.Reflejo de la belleza española y la mujer mediterránea, Paz Vega ha debutado como embajadora de la marca en un acto celebrado en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en Lucía y el Sexo, y actualmente disfrutando del éxito de su carrera internacional, Paz Vega destacaba ser una mujer que, “aunque nunca he estado obsesionada con mi físico, sí es verdad que me preocupo por estar bien, por sentirme bien. Por eso estoy tan entusiasmada con el hecho de ser portavoz de L’Oréal Paris en España. Gracias a la gran variedad de productos que tiene la marca, es accesible para todo el mundo, para cualquier tipo de mujer u hombre. De esta manera ¡todas podemos cuidarnos!”

© L'Oréal Paris.© L'Oréal Paris.Paz acaba de llegar de Los Ángeles, donde actualmente tiene su residencia, y donde acaba de rodar el spot de Elvive HIDRA-COLÁGENO, la nueva gama de productos de L’Oréal Paris de la que es imagen. La actriz es la perfecta portavoz para esta gama capilar ya que está inspirada en el cabello de las mujeres mediterráneas.

Paz, que participará como jurado en el Festival Internacional de Cine de Shangay y estará presente en el Festival de Cannes de la mano de L’Oréal Paris, afirmó que le gustaría inspirar a otras mujeres “así como las otras portavoces de L’Oréal Paris me han inspirado a mí“.Al mismo tiempo, Paz también ha confesado que, aparte de que tiene una genética muy agradecida, se mantiene en forma gracias a sus hijos, de los que está siempre pendiente.

Feliz de pertenecer a la gran familia de L’Oréal Paris, Paz Vega reconoce que se siente muy afortunada ya que es una marca que le ha acompañado a lo largo de su vida.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*