La actriz española Paz Vega no quiso perderse el estreno de “Abel”, la película que supone el debut como director de largometrajes del actor mexicano Diego Luna, un estreno que tras su éxito en México se presenta ahora en Los Angeles.

Para la première Paz Vega eligió un “little black dress” que combinó con unos espectaculares peep toe abotinados de Ursula Mascaró, un modelo de 16 cm de tacón en pitón natural y cuyo diseño de cortes especiales jugaba con los volúmenes del vestido.

La película “Abel” cuenta la historia de un niño que sufre un trauma después de que su padre le abandonara a él y a su familia para emigrar a los EE. UU. y de cómo logra sobrevivir. Este largometraje supone la segunda incursión en el cine de Diego Luna que en el año 2007 dirigió el documental “J.C. Chávez” basado en la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez.

El precio de los peep toe abotinados de Ursula Mascaró es de 276 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.