in

Pau Hana, el glamour de los años ’70 by Maui Jim

© Maui Jim.

© Maui Jim.Maui Jim nos propone un nuevo modelo de gafas de sol que se inspira en la década de los ’70, un estilo que seguramente lucirían los trendsetters más respetados en la época del glamour con mayúsculas. Su nombre es Pau Hana, una montura unisex ideal para caras estrechas, de líneas puras y redondeadas.

Realizadas con materiales de primera calidad y disponibles en cuatro variedades de color, combinando interior y exterior: negro, crudo, carey oscuro y carey claro- las gafas de sol Pau Hana de Maui Jim, además de por su estilo, destacan por la calidad de sus lentes polarizadas, realizadas con la tecnología óptica patentada por Maui Jim PolarizedPlus®2 para realzar el color. La reducción del impacto de la radiación ultravioleta es superior a la de cualquier otras gafas de sol debido a que cada lente tiene 9 capas para mejorar la protección sin perder la intensidad de los colores.

Pau Hana pueden ser las gafas de sol que nos pondríamos para salir a disfrutar de las calles en la Nueva York de los 70’s, pero también son unas gafas de sol que incorporan el sistema MauiGradient en sus lentes, que ayuda a que la cantidad adecuada de luz se filtre en ciertas áreas, mientras que en otras la protección es mayor y la luz incide menos.

© Maui Jim.© Maui Jim.© Maui Jim.

Exiten una variedad de colores de las lentes que se pueden combinar con los colores de las monturas: gris, verde, bronce, marrón… Por último, las Pau Hana han sido galardonadas recientemente con el premio a la “Mejores gafas de sol femeninas” en la última feria Optrafair 2011 celebrada en la ciudad británica de Birmingham.

Su precio es de 218 euros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Javier Simorra.

Las camisetas de Evian ya están a la venta en las tiendas de Javier Simorra

© Quicksilver.

Reserva tu Boardriders Week con Quicksilver