© Wrangler.

Prepárate para lucir unos jeans actuales y sobre todo favorecedores gracias a la colección de esta temporada de Wrangler. Sus nombres son Jayne, Jess, Molly y Nera, cuatro modelos para chica que podrás combinar con una cazadora denim en sus diferentes acabados como los detalles láser, o animadas grecas que harán de tu cazadora denim una pieza muy especial.

Jayne presenta un patrón para chica de cintura baja, resaltando la parte trasera del jean. La pierna es ajustada hasta el tobillo, donde se abre ligeramente dejando ver el efecto de piernas infinitas y esbeltas. Una versión moderna del estilo fresco de los 60´s.

Jess, es el modelo alto de cintura y pitillo; toda una revolución para aquellas que quieran lucir una figura de infarto. Completando la colección, Molly es uno de los jeans favoritos de las más coquetas. Cintura baja, pitillo, funciona tanto para un estilo casual como para uno más formal, se adapta sin problemas a cualquier look.

Completando la colección, Jera, más conocido por boyfriend, presenta una estética relajada y sexy; un modelo que sorprende ya que disminuye gradualmente hasta afilarse al final de la pierna.

© Wrangler.
© Wrangler.
© Wrangler.
Jayne
Jera
Jess
Molly
© Wrangler.
© Wrangler.
© Wrangler.

Para los chicos, los modelos Vegas, Ben y Spencer son los protagonistas. El Vegas es el patrón clave de esta temporada para ellos. Ajustado y muy pitillo, estiliza la figura de los chicos más cool.

Spencer, es un jean ajustado cuyos acabados varían en una amplia gama de colores, y Ben el modelo baggy. Patrón relajado en el talle y progresivamente ajustado en la pierna.   

Un consejo, mezcla cualquiera de estos modelos con una camiseta vintage, camisa de cuadros o una camisa denim y crearás tu propio ¡estilo Wrangler!

© Wrangler.
© Wrangler.
© Wrangler.
Ben.
Spencer.
Vegas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*