© PRNewsFoto/Avon Products, Inc.Avon presentaba hace unos días en Tribeca, Manhattan, la nueva fragancia masculina Patrick Dempsey Unscripted. Acompañado por Andrea Jung, presidenta y directoria ejecutiva de la marca, el famoso actor acudió a la presentación de la que es su primera incursión dentro de la industria de la cosmética.

El actor de Anatomía de Grey ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de Unscripted, involucrándose a fondo en todo el proceso, desde el concepto al nombre, diseño de la botelle, embalaje y como no, la esencia característica del perfume. Como resultado la nueva fragancia de Patrick Dempsey es reflejo de la filosofía de vida del actor.

© PRNewsFoto/Avon Products, Inc.Claudia Poccio, presidenta global de Avon Strategic Alliances, destacaba que la marca está: “extremadamente orgullosos del resultado. Juntos hemos creado una fragancia que evoca su filosofía a seguir tus pasiones, desarrollar tu propia vida.”

Unscripted ha sido desarrollado por International Flavors and Fragances, embotellada en una sobria pero distingida botella con una caja de líneas clásicas al mismo tiempo que modernas y masculinas. Los colores del cartón, una rica textura con toques degradados de naranja, coinciden con la visión general de Patrick, original e inesperado.

Patrick se mostraba encantado con la experiencia: “Colaborar con Avon para crear Unscripted ha sido algo excitante para mí. He disfrutado la oportunidad de jugar un papel creativo muy diferente al trabajar en esta fragancia del principio al final. Unscripted hace referencia al amor que sientes por lo que haces y el hacerlo a tu manera.”

© PRNewsFoto/Avon Products, Inc.El pasado mes de abril Avon anunciaba la firma de colaboración con Dempsey para crear esta nueva fragancia para hombre que se comercializará el próximo mes de noviembre en EE. UU., a principios de 2009 en nuestro país. Durante la firma de este acuerdo, Andera Jung comentaba: “Estamos encantados de asociarnos con Patrick Dempsey – un increíble actor, que ha alcanzado el éxito por sí mismo y el gran interés que suscita ha sido gracias a su autenticidad, carisma y estilo.”

Jillian Dempsey, esposa del actor y célebre maquilladora, lleva trabajando con Avon desde julio de 2006 como directora creativa de color a nivel global. Sobre la pareja Andrea añadía: “Estamos muy impresionados con sus logros dentro y fuera de la pantalla y ambos tienen un compromiso común muy importante para ayudar a las comunidades menos favorecidas. Aplaudimos sus esfuerzos para abrir a principios de este mes el Patrick Dempsey Center for Cancer Hope & Healing (Centro para la Esperanza y Curación del cáncer) en Maine, y esperamos encontrar oportunidades de colaboración conjunta entre el Centro y la Fundación AVON, en un futuro próximo“.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*