Imagen de la marca para esta próxima temporada, Patricia Conde ha presentado la colección primavera-verano de Dándara en la flagship store de la firma en la céntrica calle Serrano de Madrid.

Patricia Conde Dándara SS15 photocall 3Vestida de Dándara, Patricia ha presentado la colección y el lookbook que ella misma protagoniza, una propuesta muy variada en la que encontrarás desde prendas de estilo boho, a piezas denim, vestidos vaporosos de prints florales, piezas de punto, y una línea más sofisticada y seductora perfecta para tus salidas de fiesta.

La paleta de colores apuesta por tonos suaves con especial protagonismo del blanco y el azul, este último tanto en tonalidades pastel como en distintos tonos de denim y un vibrante azul klein. Verdes, un tono coral y algún que otro toque de color rojo en prints y detalles, completan la gama cromática de una colección con la que podrás disfrutar esta próxima primavera-verano. ¿Tienes algún favorito entre los looks de Patricia Conde en el lookbook?

Lookbook Patricia Conde para Dándara SS15

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*