Pati Conde by Dándara PV18, aires nostálgicos de los ’60 y ’70

¡Cómo pasa el tiempo! Y lo decimos porque esta colección Pati Conde by Dándara PV18 ya es la quinta propuesta de la línea de la que es directora creativa Patricia Conde.

La pasada colección otoño-invierno fue todo un éxito de visitas y para esta colección Pati Conde by Dándara PV18 ¡no esperamos menos! Dedicada a todas las mujeres que saben lo que quieren en la vida y son decididas, Patricia Conde nos traslada a las décadas de los años ’60 y ’70 en una propuesta con especial predominio del estilo preppy.

Protagonizando una vez más el lookbook de la colección, con fotos de Mario Sierra y estilismo de José Herrera, la colección Pati Conde by Dándara PV18 opta por vestidos midi, trajes chaqueta, shorts, crop-tops y diseños vaporosos en vestidos largos.

El blanco destaca especialmente en una paleta de colores acompañada por el naranja, azul, rojo y estampados florales que dan ese aire sesentero y setentero a la colección.

En cuanto al precio de las piezas de la colección Pati Conde by Dándara PV18 decirte que encontrarás opciones que van desde los 45 € hasta los 145 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*