Variada y con inspiraciones que te sorprenderán por su originalidad, así es la colección Pati Conde by Dandara que llega para este otoño-invierno de la mano de su directora creativa, Patricia Conde.

A pesar de que la colección respira una fuerte inspiración marina, los motivos navy se ven influenciados por patrones originales como los cortes de estilo militar que nos remontan a la guerra de secesión; un viaje a los Estados Unidos de segunda mitad de siglo XIX con piezas como el precioso abrigo caqui que puedes ver en las fotos del lookbook que por cierto, y como no podía ser de otra forma, protagoniza la propia Patricia Conde.

En este juego de inspiraciones, la colección Pati Conde by Dandara nos sorprende con diseños como la capa de estilo vintage que nos recuerda a las enfermeras de los años ’50, o vestidos preppy de cuello Peter Pan y lazo, vestidos en los que la paleta de colores cambia los tonos navy por románticos prints florales.

Hablando de paleta de colores, al azul navy se le suman patrones de rayas marineras, prints de estrellas, cuadros escoceses y una pieza que nos reservamos para el final, una bonita chaqueta inspirada en la icónica cazadora Perfecto que lució Marlon Brando en la película ‘Salvaje’ de 1950.

Como ves, la colección Pati Conde by Dandara nos propone un otoño-invierno cálido, romántico y con cierto aire nostálgico en el que los tonos navy reclaman un protagonismo especial.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*