Con un nombre tan apetecible como “La Gran Manzana”, el centro de belleza Mi calle de Nueva York nos propone un tratamiento de manicura y pedicura con el que mejorar nuestro estado de ánimo. ¿Cómo? Gracias a la producción de endorfinas, y es que con tan solo oler y deleitar el olfato con los productos con los que se realiza este tratamiento, los sentidos se potencianal máximo, logrando de esta manera reducir el estrés acumulado a lo largo del día.

© MCNY.La manicura y pedicura “La Gran Manzana” es un tratamiento en el que se aprovechan todas las propiedades de la manzana deshidratada, propiedades como los atributos humectantes de esta fruta que favorecen la hidratación de la piel, aportando vitamina C y mejorando la circulación; además la manzana deshidratada también nos ayuda a eliminar las toxinas internas mientras sus beneficios multivitamínicos purifican y renuevan la piel de nuestras manos y pies.

El tratamiento comienza con la eliminación del esmalte de las uñas. Se prepara el agua templada, previamente potenciada con sales de baño de manzana verde con un olor fresco y agradable. Estas sales contienen aloe vera y magnesio, un mineral que aporta un brillo especial a las uñas. A continuación, se realiza la manicura y pedicura NY Moment, eliminando las durezas de los pies con una pala mientras se pule la planta y se suprimen las cutículas tanto de las uñas de las manos como de los pies.

© MCNY.El siguiente paso es el limado de las uñas con la forma que prefieras, cuadradas o almendradas, tras limarlas se aplica aceite de almendras para conseguir una perfecta hidratación.

La esteticién empleará Peel Scrub, un exfoliante de manzana deshidratada que se mezcla con un aceite Solf Oil. La solución obtenida la aplicará de forma generosa tanto en manos y pies, realizando un ligero masaje para eliminar las células muertas de la piel, luego limpiará el producto con una loción especial que potencia la eliminación de partículas muertas, dejándonos la piel de manos y pies como la seda.

© MCNY.Para aportar luminosidad se aplicará una mascarilla Hidra-Cream. Se envuelven tanto los pies como las manos en papel de plástico para envolverlos de nuevo, esta vez con una toalla caliente para favorecer que los poros se abran y penetre bien el producto. Mientras la mascarilla actúa, nos realizarán un masaje en piernas y brazos de 10 minutos que, sin duda, nos relajará más todavía mientras ayuda a absorver mejor la hidra loción y los aceites aplicados. Se retira el plástico y se realiza un último masaje en pies y manos.

Para terminar se aplica una loción refrescante de Manzana verde.

¿Qué nos queda? Pues elegir el color con el que queremos maquillar nuestras uñas y ¡A lucirlas!

Si quieres disfrutar de la manicura y pedicura “La Gran Manzana” en un ambiente elegante y vanguardista visita el centro Mi Calle de Nueva York y siéntete como si estuvieras en el barrio más chic de Manhattan.

El precio de la manicura y pedicura La Gran Manzana es de 38 y 58 euros respectivamente.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*