© Barbie by Custo Growing.

Custo Dalmau inauguraba el pasado jueves 28 de junio el concurso “Desfila con Barbie by Custo Growing” en el Corte Inglés de Diagonal de Barcelona; una oportunidad para que las niñas se sientan modelos por un día. Vestidas con prendas de la línea de ropa infantil, las pequeñas desfilaron como auténticas modelos junto a su muñeca Barbie.

Entre el 30 de junio y el 7 de julio, todas las niñas que lo deseen podrán desfilar sobre una pasarela real ubicada en la sección de jugetería de cada uno de los centros seleccionados del El Corte Inglés*. Se realizarán un total de diez pasarelas en las que las participantes formarán parte de un casting y serán fotografiadas; de entre todas las niñas se elegirá a la ganadora que conoceremos el próximo 9 de julio.

La ganadora desfilará en la pasarela Custo Growing durante The Brandery Summer Edition, el viernes 13 de julio, vistiendo el diseño ganador del primer concurso “Diseña con Barbie”, en el que participaron 12.000 niñas de toda España. Los dos concursos son el resultado de una iniciativa en la que se une moda y juguetes con la intención de llevar a las niñas a las pasarelas y a los talleres de diseño.

* Podrás encontrar los centros seleccionados de El Corte Inglés visitando la web www.mibarbieclub.es

© Barbie by Custo Growing.
© Barbie by Custo Growing.
© Barbie by Custo Growing.
© Barbie by Custo Growing.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*