© Diesel.Los inteligentes piensan mucho, por lo que sólo los estúpidos pueden tener ideas brillantes. Así que a partir del cinco de mayo date un salto por cualquier Diesel Store* y hazte con el regalo especial de Diesel para todos los estúpidos, la Be Stupid Box.

Elige el denim que mejor te siente, completa tu outfit con otra prenda de la colección primavera verano** y llévate por la cara y sin sorteos una Be Stupid Box con una camiseta exclusiva Be Stupid y un código promocional con el que podrás conseguir abonos para el Primavera Sound, saltos de puenting, disfraces de lo más estúpidos, cenas para dos personas… todo ¡sin sorteos! Sólo tendrás que entrar en www.diesel.com e insertar el código promocional para descubrir qué te ha tocado.

Y es que cuando alguien dice ‘no seas estúpido’ lo que realmente está pensando es que no te diviertas, que no te atrevas, que no provoques, que seas serio. Diesel te propone todo lo contrario. Sé estúpido, y no hay mejor forma de serlo que consiguiendo en una Be Stupid Box y disfrutar a tope del buen tiempo con tu denim Diesel y tu regalo.

* BE STUPID DIESEL STORES (España y Portugal):

Barcelona: Paseo de Gracia, 19

Barcelona: C.C. L’illa Diagonal, Planta Baja

Madrid: Fuencarral, 19

Madrid: Serrano, 14

Madrid: C.C. Plaza Norte 2, Local A074, San Sebastián de los Reyes

Valencia: Pascual y Genís, 17

Lisboa: Pç. Luis Camôes, 30

Porto: Av. Boavista, 1767

** Promoción válida hasta fin de existencias por una compra mínima de 150 €.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*