in

Parkamanía de Benetton, perfecta para estos días

Si pensamos en una prenda que temporada tras temporada se mantiene entre nuestros básicos para los primeros días de frío, sin duda se nos viene a la cabeza la parka. Se trata de todo un clásico que la firma italiana ha reeditado para este otoño-invierno 2013 en tonos lisos unisex que van desde el incombustible verde militar al energético rojo laca, sin dejar de lado un elegante azul marino y el todoterreno taupe.

Atemporal y urbano, el anorak de Benetton está confeccionado en algodón y nailon, tiene una capucha forrada con imitación de piel, bolsillos con solapa en los laterales, un cordón para que puedas ajustarlo a la cintura, y cierre de cremallera y botones. Como ves, estamos ante un diseño que resiste a las modas, una prenda práctica e imprescindible tanto en el armario de él como en el de ella.

Todo un símbolo de la juventud Mod de los años sesenta que te protegerá del viento, la lluvia y las bajas temperaturas que estos días estamos sufriendo y que, gracias a su versatilidad, combinará a la perfección con los looks diarios que elijas.

Su precio es de 69,95 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los Happy Socks ahora también en el bolsillo

Daria Werbowy imagen de MANGO para la primavera-verano de 2014