Si pensamos en una prenda que temporada tras temporada se mantiene entre nuestros básicos para los primeros días de frío, sin duda se nos viene a la cabeza la parka. Se trata de todo un clásico que la firma italiana ha reeditado para este otoño-invierno 2013 en tonos lisos unisex que van desde el incombustible verde militar al energético rojo laca, sin dejar de lado un elegante azul marino y el todoterreno taupe.

Atemporal y urbano, el anorak de Benetton está confeccionado en algodón y nailon, tiene una capucha forrada con imitación de piel, bolsillos con solapa en los laterales, un cordón para que puedas ajustarlo a la cintura, y cierre de cremallera y botones. Como ves, estamos ante un diseño que resiste a las modas, una prenda práctica e imprescindible tanto en el armario de él como en el de ella.

Todo un símbolo de la juventud Mod de los años sesenta que te protegerá del viento, la lluvia y las bajas temperaturas que estos días estamos sufriendo y que, gracias a su versatilidad, combinará a la perfección con los looks diarios que elijas.

Su precio es de 69,95 euros.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*