La pareja perfecta, Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso para Xti SS17

La campaña se llama precisamente ‘La pareja perfecta’ (The perfect pair) y esto es lo que ha conseguido Xti para esta próxima primavera-verano 2017, un lookbook de lujo con dos súper modelazos como son Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso.

Si tuviéramos que elegir a una pareja perfecta entre los modelos más conocidos del panorama de la moda, seguro que más de uno pensaría en dos de los modelos con mayor renombre del panorama internacional, Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso.

La pareja perfecta Xti - Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso para la SS17Ésta es la fórmula que ha conseguido Xti para su próxima campaña primavera-verano 2017, un lookbook protagonizado por la modelo brasileña y el modelo de Tossa de Mar, quienes han posado juntos ante la cámara de uno de nuestros mejores fotógrafos de moda, Juan Aldabaldetrecu.

Alessandra Ambrosio para Xti SS17The perfect pair -La pareja perfecta- nos presenta una puesta en escena minimalista, un entorno pensado para dar máximo protagonismo no sólo a Alessandra y Andrés, sino que también es ideal para destacar los elementos de esta nueva colección primavera-verano, en la que los artículos de la firma española se renuevan con un líder indiscutible, las sandalias.

Andrés Velencoso para Xti SS17Estrenando nuevo compañero de lookbook, Alessandra Ambrosio repite como imagen de la campaña primavera-verano de Xti, lookbook que en 2016 compartía con Leandro Lima, tomando el relevo a otra de las parejas top que han protagonizado las campañas de Xti, Irina Shayk y Stephen James.

Vídeo del making of

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*