El pasado mes de junio os hablábamos de los parches exclusivos de David Delfín para Levi’s, opciones de customización que ahora crecen con los nuevos parches que Poppy Delevingne ha diseñado para la firma norteamericana, aunque ojito porque estos parches son una edición limitada ¡sólo hasta el 8 de agosto!

Parches de Poppy Delevingne para Levi's Tailor ShopSi quieres hacerte con los parches de Poppy Delevingne decirte que además de darte prisa y llegar a tiempo -tienes hasta el lunes día 8- tendrás que comprarlos en Selfridges, así que si estás de viaje a Inglaterra o a punto de viajar a la city, estás de suerte porque será ¡¡la única forma de conseguirlos!!

Los parches diseñados por Poppy Delevingne están inspirados en los summer festivals, parches con cierto aire boho que sólo podrán lucir unos pocos.

Mucho más cerca, en el Big Festival de Biarritz, invitados como la estilista y presentadora Natalia Ferviú, la actriz Miriam Giovanelli y la blogger Sara Escudero, demostraron las posibilidades de dar tu toque personal a la hora de customizar tus prendas favoritas con los parches y pins de Levi‘s Tailor Shop.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*