El Pantone Ultra Violet es el color de 2018

Un púrpura de base azul, así es como se define el Pantone Ultra Violet, el color que toma el relevo al Greenery para convertirse en el color de 2018.

Pantone Ultra Violet color año 201818-3838, esta es la referencia que durante 2018 reinará como color del año, el Pantone Ultra Violet. Según el Pantone Color Institute es un color que comunica originalidad, ingenuidad y una mentalidad visionaria que señala al futuro.

A nosotros lo primero que nos ha venido a la cabeza es la imagen de Prince vestido precisamente con este tono violeta, un color que también vistieron otros iconos del mundo de la música como Jimi Hendrix y el camaleónico David Bowie.

Del verde luminoso que era el Greenery pasamos a este Pantone Ultra Violet que parece tender más al azul que al violeta. Se nos antoja un tono muy espiritual del que en moda ya hemos visto alguna que otra propuesta sobre la pasarela, como la colección SS18 de Moschino presentada en la Semana de la moda de Milan.

Asociado a cualidades espirituales, al mindfulness y a la meditación, el Pantone Ultra Violet seguro que nos inspirará un 2018 ¡muy creativo!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*