in

Replay Touch Colored, los nuevos pantalones efecto slim para el verano

Replay Touch Colored

Tienen las mismas propiedades de los pantalones Hyperflex y además, suman un efecto slim que evita las arrugas en la zona de las rodillas y el trasero, son los Replay Touch Colored.

Suaves y pensados para que se adapten al cuerpo como una segunda piel, Colored es la versión más alegre de los Replay Touch, una opción perfecta para el verano si estás buscando unos pantalones con efecto slim.

Replay Touch Colored con Irina Shayk, Stella Maxwell y Joan SmallReplay Touch Colored con Irina Shayk, Stella Maxwell y Joan SmallGracias al sistema Recall, los pantalones Replay Touch Colored dicen adiós a las arrugas en la zona del trasero y las rodillas mientras te mueves. Puedes elegir entre cuatro versiones; Skinny Cropped, Skinny Low Waist, Skinny High Waist y Skinny Super High Waist.

Tres son los colores elegidos para esta versión Colored: Rosa, Azul Eléctrico y Verde Militar. Además, también podrás encontrarlos en color blanco, negro, y distintos tonos denim Indigo que van desde el azul oscuro hasta un azul claro súper descolorido con proceso de blanqueado manual.

Como ya las habrás reconocido en las fotos, para la campaña -realizada por el dúo Mert & Marcus- Replay ha elegido a las tops Irina Shayk, Joan Smalls y Stella Maxwell.

El precio de los Replay Touch Colored es de 159 €.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vermut Solidario 10 edición

Vermut Solidario, el maridaje perfecto entre ocio y solidaridad

Cómo llevar un pañuelo · Cedostopía & Adriana Roslin

¿Cómo llevar un pañuelo? 7 opciones para adaptar a tu estilo