Son los pantalones chinos de moda en nuestro país, su corte y estilo los han convertido en best sellers y ahora, por primera vez, podrás verlos y tocarlos antes de hacerte con uno de ellos.

Smitzy ha decidido abrir su primera guide shop en Madrid. ¿Y qué es una guide shop? Te preguntarás… Digamos que es un mix entre tienda y showroom, o lo que es lo mismo, un sitio donde podrás ver, tocar y probar el muestrario de pantalones chinos Smitzy.

Pantalones chinos SmitzyTodo el muestrario de la marca estará disponible en esta guide shop que encontrarás en la calle Núñez de Balboa nº 9 de Madrid (Smitzy ya nos ha avanzado que a ésta le seguirán más guide shops en otras ciudades), y allí encontrarás también el equipo de asesores Jedi de Smitzy*, quienes te guiarán y ayudarán a elegir el pantalón chino que se ajuste mejor a ti.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de esta experiencia sólo tienes que pedir cita, pasarte por la guide shop, probarte los pantalones, hacer el pedido y ¡¡listo!! Porque otra característica de la guide shop es que te vas sin bolsas porque te enviarán los pantalones a casa en menos 24 horas.

¡Por cierto! Te recordamos que además, los pantalones chinos Smitzy tienen su lado solidario, ya que cuando compras unos pantalones, el 5% de su precio va destinado a un proyecto solidario relacionado con la infancia.

* No, el equipo Jedi de Smitzy no va customizado de Star Wars, es el nombre que han decidido poner al servicio de atención personalizada, todo para evitar, como ellos mismos dicen… “Que los hombres caigan en el Lado Oscuro de los pantalones aburridos“.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*