Somos fans confesos de los que seguramente son los pantalones chinos con más estilo del país, estamos hablando de los Smitzy, la marca española que para combatir el verano, nos trae ahora sus pantalones chinos en versión short.
Los shorts son imprescindibles si en días de calor extremo queremos salir a la calle ¡sin derritirnos en el intento! Aun con bermudas, si quieres cuidar al máximo tu total look Smitzy nos propone sus pantalones chinos cortos, una versión con menos tela pero con todo el estilo de dos de sus modelos estrella: los Washed Chino y los Harper.
El diseño sigue siendo el mismo de sus hermanos más largos, es decir, una caja ajustada, la cintura curvada, o la longitud de tiro en la zona de la entrepierna, harán de los bermudas de Smitzy un must en tu armario de verano.
El concepto y la filosofía de la marca se mantiene en sus pantalones chinos cortos, así que además de una calidad de lo más cuidada, como ya te comentamos en el post que publicamos a principios de año, y del cuidado por la sostenibilidad, un 5% de las ventas de los shorts Smitzy serán destinados a proyectos solidarios destinados a niños necesitados.
Sobre el precio, porque te lo debes estar preguntando ya desde hace rato, decirte que los Smitzy Washed Short tienen un precio de 69 € y los Harper Short tiene un precio de 85 €.
¿Dónde comprar los pantalones de Smitzy? Directamente en su web.