in

Pantalones chinos cortos…? Existen y son de Smitzy

Pantalones cortos Smitzy

Somos fans confesos de los que seguramente son los pantalones chinos con más estilo del país, estamos hablando de los Smitzy, la marca española que para combatir el verano, nos trae ahora sus pantalones chinos en versión short.

Pantalones chinos cortos de SmitzyLos shorts son imprescindibles si en días de calor extremo queremos salir a la calle ¡sin derritirnos en el intento! Aun con bermudas, si quieres cuidar al máximo tu total look Smitzy nos propone sus pantalones chinos cortos, una versión con menos tela pero con todo el estilo de dos de sus modelos estrella: los Washed Chino y los Harper.

El diseño sigue siendo el mismo de sus hermanos más largos, es decir, una caja ajustada, la cintura curvada, o la longitud de tiro en la zona de la entrepierna, harán de los bermudas de Smitzy un must en tu armario de verano.

Smitzy Shorts verano 2017El concepto y la filosofía de la marca se mantiene en sus pantalones chinos cortos, así que además de una calidad de lo más cuidada, como ya te comentamos en el post que publicamos a principios de año, y del cuidado por la sostenibilidad, un 5% de las ventas de los shorts Smitzy serán destinados a proyectos solidarios destinados a niños necesitados.

Sobre el precio, porque te lo debes estar preguntando ya desde hace rato, decirte que los Smitzy Washed Short tienen un precio de 69 € y los Harper Short tiene un precio de 85 €.

¿Dónde comprar los pantalones de Smitzy? Directamente en su web.

Smitzy Harper Shorts

Smitzy Washed

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colección de joyas Edurne para Luxenter

La colección de joyas de Edurne para Luxenter brilla con las nano turquesas

Botas y botines de Alma en Pena AW17-18

Botas y botines de Alma en Pena AW17, ¿eres de rock o de folk?