© Pandora.Con una decoración que parece trasladarte a un auténtico palacio, el centro Gran Vía 2 acoge, desde principios de este mes de julio, el nuevo espacio de Pandora, 55 m² de ambiente minimalista y funcional en los que podrás encontrar las colecciones de la marca.

La firma de joyería danesa ha elegido, para inaugurar la que es su primera boutique en la ciudad condal, un centro comercial que cuenta con más de 200 tiendas y una privilegiada situación que facilita y le convierten en un punto de visita obligada para los apasionados de la moda y la joyería.

El diseño de la nueva boutique simboliza los valores de Pandora, uniendo lo contemporáneo y lo artesanal, con un toque de elegancia y feminidad, algo que se aprecia en el contraste entre el suelo de madera rústica y la lámpara de diseño que preside este nuevo espacio, que a partir de ahora ya no puede faltar en tu “shoppingl list”.

© Pandora.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.