© Panama Jack.La marca de calzado español nos presenta su renovada web con un diseño mejorado en todos los aspectos, tanto estéticos como prácticos. A partir de ahora, Panamajack.es ofrece una navegación más fácil e intuitiva, permite una mejor búsqueda de información y además, como novedad, nos da la opción de poder comprar cualquier modelo que veamos en la web.

La nueva tienda on-line nos ofrece una variedad de servicios y herramientas muy útiles, como la búsqueda rápida de producto a través de menús desplegables, fichas técnicas detalladas de cada modelo, la posibilidad de compartir productos favoritos en las redes sociales; soporte técnico vía “live chat”, donde podremos gestionar cualquier problema o incidencia que nos surja a través de un chat en tiempo real; envío gratuito, y la opción “Regala Panama Jack” donde podemos comprar cualquier modelo y regalárselo a quien deseemos, todo mediante una forma segura de pago.

© Panama Jack.© Panama Jack.© Panama Jack.

Panama Jack también presenta su nuevo blog, donde podremos mantenernos informados sobre todas las novedades, eventos, productos novedosos y actualizaciones de servicios, sugerencias de viajes, entrevistas y mucho, mucho más…

Así que siente el “Natural Life & Style” y comparte esta aventura con Panama Jack visitando su nueva web y blog.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*