in

Paloma-wool, la nueva marca con raíces Nice Things

Ha convivido con el mundo de la moda en la familia, la ha vivido a diario y ha visto como Nice Things, una marca nacida en casa, ha crecido y se ha hecho mayor hasta convertirse en una empresa con mayúsculas. Ahora llega la hora de independizarse y emprender su propia aventura, así que Paloma Lanna, hija de Paloma Santaolalla y Miquel Lanna, creadores de Nice Things, lanza su propia firma: paloma-wool.

palomawool_nz3Paloma tiene en su marca un proyecto en el que conviven por igual la moda y la fotografía, sus dos grandes pasiones, con un producto dirigido al público que aprecia el producto hecho en nuestro país de forma artesanal y con sensibilidad artística.

Protagonistas de la colección son los jerséis de felpa de edición limitada, numerados, y estampados con fotografías hechas por la propia Paloma en lugares que le han servido de inspiración como Japón o Nueva Zelanda.

Complementando esta primera colección de paloma-wool contamos con una serie de prendas atemporales, de líneas básicas y tejidos naturales, con una paleta de colores cuidadosamente elegidos.

Y como el arte es parte fundamental de la nueva marca, el proyecto artístico de paloma-wool trabaja el video-arte y la escultura como formas de expresión artística, realizando colaboraciones con artistas de diversas disciplinas y con especial protagonismo del mundo de la fotografía.

Esta primera colección de Paloma Lanna ya está a la venta en la web de paloma-wool.com.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Who’s the Queen? Así es la colección de baño de IKKS

Silla de paseo Mark II de Maclaren, más ligera que el aire