Ha convivido con el mundo de la moda en la familia, la ha vivido a diario y ha visto como Nice Things, una marca nacida en casa, ha crecido y se ha hecho mayor hasta convertirse en una empresa con mayúsculas. Ahora llega la hora de independizarse y emprender su propia aventura, así que Paloma Lanna, hija de Paloma Santaolalla y Miquel Lanna, creadores de Nice Things, lanza su propia firma: paloma-wool.

palomawool_nz3Paloma tiene en su marca un proyecto en el que conviven por igual la moda y la fotografía, sus dos grandes pasiones, con un producto dirigido al público que aprecia el producto hecho en nuestro país de forma artesanal y con sensibilidad artística.

Protagonistas de la colección son los jerséis de felpa de edición limitada, numerados, y estampados con fotografías hechas por la propia Paloma en lugares que le han servido de inspiración como Japón o Nueva Zelanda.

Complementando esta primera colección de paloma-wool contamos con una serie de prendas atemporales, de líneas básicas y tejidos naturales, con una paleta de colores cuidadosamente elegidos.

Y como el arte es parte fundamental de la nueva marca, el proyecto artístico de paloma-wool trabaja el video-arte y la escultura como formas de expresión artística, realizando colaboraciones con artistas de diversas disciplinas y con especial protagonismo del mundo de la fotografía.

Esta primera colección de Paloma Lanna ya está a la venta en la web de paloma-wool.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*