© Paco Gil.

Paco Gil Shoes amplía fronteras con el estreno de su nueva tienda on-line, un espacio donde a partir de ahora encontrarás todos los artículos de las colecciones Paco Gil y BF Colección Europa.

En el diseño de la nueva tienda on-line se ha buscado especialmente la facilidad de uso y acceso a los contenidos, con una interesante característica: la posibilidad de compartirlos en las redes sociales. Por ejemplo, puedes recomendar diferentes modelos entre diferentes usuarios o difundirlos para aconsejar a alguna amiga que busca unas botas, unos zapatos de fiesta, o unos modelos más casual. De esta forma podrás utilizar los distintos modelos para interactuar con tus contactos de Facebook, Twitter o Google +.

© Paco Gil.

Al mismo tiempo, Paco Gil empleará sus canales en las redes sociales para dar a conocer sus novedades, ofertas y promociones.
Compeltando la oferta de la tienda on-line de Paco Gil Shoes, ésta incorporará también un outlet, en el que tendrás acceso a los modelos de la marca descatalogados con un ¡¡40% de descuento!!

[email protected] ya la hemos probado y os podemos decir que es muy intuitiva y completa; además, cuenta con un completo servicio de atención al cliente, información sobre las tallas y buen detalle de todos los artículos. ¡¡No te la pierdas!!

¡Ah! Por cierto, algo muy importante… Los gastos de envío ¡¡son gratis!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*