© PACHA.Es todo un referente del ocio nocturno a nivel internacional y como cada temporada con la llegada del verano, PACHA nos presenta su nueva campaña de imagen. El mejor pistoletazo de salida de una temporada estival que promete largas noches de diversión en las que la isla de referencia es la insigne y gloriosa Ibiza, una isla que se encarnará en cada fiesta PACHA que se celebre en cualquier parte del mundo.

Inspirada en el glamour,la sofisticación de las grandes divas del “pop actual” y la música de baile, las imágenes reflejan el auténtico espíritu y filosofía de la que es actualmente la mayor compañía española del sector. Para este año, la modelo británica Laure Anne Abailon ha sido elegida la protagonista de una campaña de cuya fotografía se han encargado Mar Mateu y Victor Celdrán.

© PACHA.© PACHA.© PACHA.

© PACHA.Todos sabemos que en verano todo es diferente; disfrutamos más de las noches, de las fiestas, de los amigos. El tiempo pasa sin darnos cuenta y nos dejamos llevar por la diversión y, sin duda, PACHA siempre ha sido, es y será, sinónimo de diversión, alegría, música, y noches inolvidables.

Prepárate para fantásticas noches de verano estés donde estés. Sólo tienes que consultar el calendario oficial de los más de 15 países en los que se encuentran las salas PACHA y sus famosas cerezas, así no te perderás ninguna de las citas fundamentales de este verano.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*