© G-Star Raw.Colores sólidos estampados y colores luminosos propios de los preparadores físicos del ejército fusionados a la perfección con la clase propia de la ropa de deporte clásica norteamericana, así es la propuesta del programa P.T Army de la firma holandesa.

Dentro de la colección, P. T. Army también nos propone la característica silueta vaquera en 3D de G-Star Arc Pant aplicada a varios nuevos estilos, como por ejemplo del pantalón corto Crockett Arc Loose Tapered para hombre y el pantalón deportivo Jo Ann Arc Loose Tapered para mujer. La selección de chaquetas ofrece dos interpretaciones de los iconos norteamericanos clásicos: la chaqueta McIntyre Field es una propuesta desmilitarizada de la chaqueta militar M-65, con solapa y cuello muy resistentes, bolsillos exteriores en el pecho y mangas con cremallera; mientras que en la chaqueta McIntyre Baseball de piel resalta el contraste del cuerpo y los puños de color rojo con las mangas blancas, sin olvidar los atrevidos gráficos del pecho.

© G-Star Raw.© G-Star Raw.© G-Star Raw.© G-Star Raw.

La colección para mujer presenta dos chaquetas de nylon inconfundibles: la Jo Ann Bomber, de color leche, corte torero y profunda capucha, y el abrigo Jo Ann, de color blanco azucarado y que llega hasta los muslos. Ambas prendas tienen brazos de una sola pieza y secciones en los hombros para mayor comodidad, cinturas y puños elásticos para lograr un buen ajuste y bolsillos con cremallera en la cintura.

© G-Star Raw.© G-Star Raw.© G-Star Raw.© G-Star Raw.

Complementan la colección una amplia selección de chalecos, camisas, sudaderas con capucha, bañadores y accesorios , ofreciendo así un fondo de armario estival completo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*