in

Oxígeno enriquecido para tener unas piernas de cine

Piernas esbeltas y tonificadas

Se acerca el buen tiempo y el momento de ¡lucir piernas! Así que te acercamos un nuevo tratamiento que combina el masaje drenante con la vacuumterapia, mesoterapia y electroestimulación, un tratamiento con el que conseguirás contornear, afinar y tonificar tus piernas.

Piernas-tratamiento-oxigenanteOxigen ha creado este tratamiento que comienza con un masaje drenante y reductor para terminar con la aplicación de electroestimulación.

Con resultados visibles desde la primera sesión, lo ideal es realizar entre 6 y 10 sesiones, ya que los resultados son progresivos, aunque notarás como el contorno de la pierna se reduce desde el primer día debido al drenaje, apreciando además un tejido más liso y terso.

Así es el tratamiento de oxígeno enriquecido contra la flacidez de las piernas:

Piernas en la playaEl protocolo comienza con un masaje drenante y reductor. Es importante drenar los líquidos retenidos, mejorar el riego sanguíneo y “trabajar” sobre las grasas localizadas, así que para conseguirlo se emplea una crema anti-edematosa y descongestiva con principios activos destacables como el de extracto de hiedra, castaño de indias, cafeína y pino, entre otros.

Tras el masaje se aplica vacuumterapia con ozono -Oxígeno enriquecido (O3)- con movimientos ascendentes desde los tobillos hasta el final del muslo. Con esta terapia de “vacío”, a través de una succión mecánica de la piel desde adentro hacia afuera, se logra la movilización de las grasas, generando una reducción de sus acúmulos localizados además de drenar líquidos, alisar la superficie de la piel y oxigenar el tejido, mejorando el aspecto visible de las piernas.

Piernas con aguaEl siguiente paso del tratamiento es asegurar que las zonas más problemáticas sucumban al tratamiento que aplicamos. Mediante mesoterapia facilitaremos un drenaje adicional.

Para terminar, la aplicación de electroestimulación generará contracciones de la musculatura de las piernas, mejorando por tanto su tono y firmeza.

Ideal para conseguir unas piernas esbeltas para esta primavera-verano, cada sesión tiene una duración de 105′ y su precio es de 150 € por sesión. Puedes obtener más info visitando la web de Oxigen.

Foto de portada: mrs_jasmine_smith vía Compfight cc | 1ª foto del post: mrs_jasmine_smith via Compfight cc

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Zoolander desfile Valentino #PFW15

Zoolander en el desfile de Valentino de la #PFW15

#dalealpump Reebok ZPump Fusion

#dalealpump con las nuevas ZPUMP Fusion de Reebok