Cambió la medicina por la estética y lo cierto es que acertó de lleno porque hemos salido ganando ¡¡[email protected]!! Estrella Pujol y todo su equipo han celebrado un cumpleaños muy especial, el 20 aniversario de Oxigen, una fiesta a la que no faltaron dos de sus clientas más conocidas, Kira Miró y Judit Mascó, quienes compartieron una tarde de celebración inolvidable.

Oxigen_EstrellaPujol3Lejos de ser un secreto, una de las claves del éxito de Oxigen es el tratamiento personalizado que se da a cada cliente, ofreciendo soluciones completas a cada caso, lo que va más allá del tratamiento único y aislado. Aspectos como la fisioterapia o la nutrición entran en juego para complementar los tratamientos, dando una solución a  medida tanto para la mujer como para el hombre.

Sus más de 350 m² distribuidos en dos plantas vestidas de colores neutros, junto a un ambiente que se acompaña de una fragancia de notas orientales y una ambientación musical de lo más cuidada lo convierten en un verdadero oasis de paz en pleno centro de Barcelona.

Oxigen_FacialMujerDos de sus tratamientos estrella son el Sea Repair y Revitalizing Men. El primero es un tratamiento regenerador facial femenino que te dejará la piel más luminosa, tonificada y rejuvenecida con un tacto de seda único. Un modelado con masaje, conchas y piedras, te ayudará a recuperar una belleza radiante gracias a los principios activos procedentes del mar que se emplean en él, como el nuevo caviar verde, la sal marina o el Glycocéane GP3, un microorganismo que se encuentra en las profundidades del polo sur.

La duración del tratamiento Sea Repair es de 120′ (aprox.) y su precio es de 175 euros.

Oxigen_FacialHombreEl tratamiento facial Revitalizing Men es perfecto para los hombres que practicáis deporte o realizáis actividades al aire libre. Su efecto revitalizante y anti-envejecimiento da un toque de frescura y luminosidad a las pieles desvitalizadas.

Gracias a los productos que se emplean durante el tratamiento; desde la limpieza del rostro y su tonificación, hasta los fluidos que se aplican con principios activos como el ginseng siberiano, taurín, o microalgas, entre otros, el tratamiento acabará con los signos del cansancio y estrés dejándote la piel más joven, lisa y fresca.

La duración de la sesión es de 75′ (aprox.) y su precio es de 95 euros.

[infobox bg=”blue” color=”black” opacity=”on” subtitle=”C/ Bori i fontestà, 14. 08021 Barcelona”]Oxigen[/infobox]

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*