La 080 Barcelona Fashion ha sido la primera cita del equipo de Sita Murt con la pasarela después del sentido adiós a la diseñadora a principios de año. Confirmada la continuidad del equipo que trabajó codo con codo junto a Sita, la emoción contenida ha marcado el debut de Oxford Vibes sobre la pasarela de las Drassanes Reials de Barcelona.

Sita Murt screenEl estilo british y un marcado look masculino dibujan las líneas de Oxford Vibes, una propuesta en la que el punto es el gran protagonista en pantalones, abrigos, suéters, y en plisados en vestidos y faldas.

Con Alba Galocha sobre la pasarela, las líneas de la colección dibujan con sensualidad la figura femenina jugando con los volúmenes y las texturas de los materiales. Junto al punto, esencia de la firma, los Mohairs de alpaca y la lana adoptan una paleta de colores en la que el gris marengo destaca sobre un precioso color cobre, y a la que se suman un tono crudo melange, verdes caqui y un vivo azul eléctrico que carga de energía las piezas.

Fotos Oxford Vibes de Sita Murt

Sita Murt Isabel Esteve Anna PortaTerminado el desfile, Isabel Esteve y Anna Porta saludaban a los invitados al desfile en el que marca inicio de una nueva etapa que seguirá investigando y apostando por el punto, así como por los materiales naturales y de calidad… la esencia de Sita Murt.

En el front row pudimos ver a Úrsula Corberó, Raquel Jimenez, Silvia Alonso, Diana Gomez, Joana Vilapuig, Mariona Ribas, Anna Sahun, Cristina Brondo y Laura Guiteras, el actor Joel Joan, la nadadora Ona Carbonell, la presentadora Laia Ferrer, y Helena Rakosnik, esposa del President de la Generalitat.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*