in

Oxford Vibes, la colección de Sita Murt en la 080 Barcelona Fashion

Sita Murt en la 080 Barcelona Fashion

La 080 Barcelona Fashion ha sido la primera cita del equipo de Sita Murt con la pasarela después del sentido adiós a la diseñadora a principios de año. Confirmada la continuidad del equipo que trabajó codo con codo junto a Sita, la emoción contenida ha marcado el debut de Oxford Vibes sobre la pasarela de las Drassanes Reials de Barcelona.

Sita Murt screenEl estilo british y un marcado look masculino dibujan las líneas de Oxford Vibes, una propuesta en la que el punto es el gran protagonista en pantalones, abrigos, suéters, y en plisados en vestidos y faldas.

Con Alba Galocha sobre la pasarela, las líneas de la colección dibujan con sensualidad la figura femenina jugando con los volúmenes y las texturas de los materiales. Junto al punto, esencia de la firma, los Mohairs de alpaca y la lana adoptan una paleta de colores en la que el gris marengo destaca sobre un precioso color cobre, y a la que se suman un tono crudo melange, verdes caqui y un vivo azul eléctrico que carga de energía las piezas.

Fotos Oxford Vibes de Sita Murt

Sita Murt Isabel Esteve Anna PortaTerminado el desfile, Isabel Esteve y Anna Porta saludaban a los invitados al desfile en el que marca inicio de una nueva etapa que seguirá investigando y apostando por el punto, así como por los materiales naturales y de calidad… la esencia de Sita Murt.

En el front row pudimos ver a Úrsula Corberó, Raquel Jimenez, Silvia Alonso, Diana Gomez, Joana Vilapuig, Mariona Ribas, Anna Sahun, Cristina Brondo y Laura Guiteras, el actor Joel Joan, la nadadora Ona Carbonell, la presentadora Laia Ferrer, y Helena Rakosnik, esposa del President de la Generalitat.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Velvet Skin de Sensilis

Velvet Skin de Sensilis ¡Una piel de cine!

Custo 080 Barcelona Fashion AW15-16

Shake before use, la propuesta de Custo en la 080 Barcelona Fashion