Abierta desde el pasado mes de diciembre, la concept store de Leyre Valiente en Madrid se está convirtiendo en punto de obligada visita si te gusta salir de shopping por la capital.

OX by Leyre ValienteCon el nombre de OX by Leyre Valiente, el espacio -regentado junto a su pareja y su madre- no sólo nos ofrece propuestas de moda, también encontrarás objetos de decoración y diseño en general, productos de jóvenes diseñadores nacionales como Manderlay, jmum, Carmen Berdonces, Qrious !tems o Solla, entre otros.

Además de la selección en pret a porter, destaca los servicios de alquiler de vestidos, confección de prendas a medida y diseños para novias, opciones estas dos últimas para las que debes pedir hora por teléfono o e-mail.

OX by Leyre Valiente Concept Store MadridBajo la propia tienda, el estudio de diseño comparte zona con un showroom para editoriales y celebrities. Y como la tienda de Leyre Valiente está en constante evolución, a partir del próximo mes de marzo se estrena el programa diseñador del mes y artista del mes, donde OX by Leyre Valiente cederá un perchero a un diseñador novel y el espacio expositivo a un artista plástico diferente para promover a los jóvenes diseñadores.

Completando el espacio y pensando en los más peques y acompañantes no muy amantes de la moda y el diseño, OX by Leyre cuenta con un rincón de espera formado por un sofá con revistas, cuentos cómics, y hasta una videoconsola.

Encontrarás la concept store OX by Leyre Valiente en la calle Gonzalo de Córdoba nº7 de Madrid.