Ouibyou para Pretty Ballerinas y Mascaró, una joya de colaboración

Tan pronto se conocieron, Laura Somoza y Ursula Mascaró sabían que tarde o temprano, sus mundos creativos se iban a cruzar para regalarnos una colaboración de lujo como ésta de Ouibyou, Pretty Ballerinas y Mascaró.

En el centro de la colaboración de Ouibyou para Pretty Ballerinas y Mascaró está una joya BKarma, el colgante con el que Ursula Mascaró se convirtió en fan de la firma de Laura Somoza. Ha sido esta joya convertida ya en icono de Ouibyou la que ha inspirado esta colección cápsula Ouibyou loves Mascaró.

El paisaje de Mallorca y los paseos y confesiones de Laura y Ursula durante varias jornadas fue suficiente para crear esta elegante propuesta que se centra en un modelo de bailarinas icónico y un botín.

Ouibyou loves PrettyBallerinas

La versión de Ouibyou para Pretty Ballerinas ha elegido todo un clásico, un modelo que resume el espíritu de la firma mallorquina, la bailarina original diseñada por Mascaró en 1918. Esta zapatilla de ballet clásico delicada se viste de un elegante negro en napa suave con tres tuercas doradas de pendiente en su zona posterior, una representación del estilo minimalista de Ouibyou en un modelo que cuenta además con mensaje tatuado en la suela.

El nombre de Pretty Ballerinas y Ouibyou lo encontramos de brillante dorado en el interior de la bailarina, mientras que en la suela descubrimos la frase “Leave Little sparkle wherever you go”… Una forma brillante de ir dejando huella con nuestras pisadas.

El precio de las Ouibyou loves PrettyBallerinas es de 169 €.

Ouibyou loves Mascaró

El modelo elegido para la versión de Mascaró es una preciosa ankleboot, un botín negro súper elegante confeccionado con tecnología Nitri-Tech que lo convierte en impermeable y repelente al agua.

Al igual que las Pretty Ballerinas, una frase aparece tatuada en la suela, “What goes arround comes arround”… Algo así como lo que se siembra se recoge, una frase que apuesta por la seguridad y calidad de esta colección que es un must para los fans tanto de Ouibyou como para los seguidores de Pretty Ballerinas y Mascaró.

El precio de las Ouibyou loves Mascaró es de 189 €.

Lee nuestros posts sobre Pretty Ballerinas

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*