No nos cansamos en decirlo, la fórmula funciona y de qué manera, las colaboraciones entre Italian Independent e Independent Ideas siempre dan como resultado unas campañas llenas de fuerza, energía y originalidad. Trabajando una vez más juntos, Independet Ideas ha contando en esta ocasión con la ayuda de Pierpaolo Ferrari para trasladarnos a un futuro de estética ultra cuidada.

Especializado en fotografía de publicidad, Pierpaolo Ferrari -artista que divide su tiempo entre su Milán natal y Nueva York- y Alberto Zanetti han trabajado en una puesta en escena depurada y minimalista, un espacio futurista libre de excesos que refleja los nuevos materiales y estilos que llegan en esta colección otoño-invierno, tanto para las gafas de sol como para las gafas graduadas.

Cuidado hasta el último detalle, todo, desde el peinado hasta el maquillaje, pasando por el estilismo, los colores y el entorno, crean una sensación que se divide a partes iguales entre lo real y lo irreal, pero que una vez más sabe captar nuestra atención para descubrir la nueva propuesta de Italia Independent. ¿De entre todas… cuál es tu imagen preferida?

Lookbook Italia Independent AW15