© vía L'Showroom.El nuevo espacio se convierte en el primer punto de venta del diseñador canario en la capital. Un exclusivo atelier situado en la calle Mejía Lequerica, 17 con el que Oswaldo Machín afianza su ya cada vez más sólida proyección dentro del panorama nacional de la moda.

En el nuevo atelier, el diseñador lanzaroteño parte de un estilo y corte tradicional para reinventar el patronaje de sus colecciones, consiguiendo conseguir un toque actual y atemporal, convirtiendo cada vestido en una pieza única de Alta Costura. Estas piezas se adaptan a los gustos más exclusivos, ya que Oswaldo dará la opción de elegir el tejido, color y largo, de los vestidos de novia, fiesta, comunión, ceremonia…. Todo un abanico de opciones y posibilidades que el versátil diseñador pone a tu alcance con la finalidad de que puedas disfrutar de la exclusividad de creaciones exquisitas, originales y extremadamente elegantes.

© vía L'Showroom.Ganador del II Concurso de Jóvenes Diseñadores de Moda de Canarias con la colección “Naturaleza móvil”; y al Mejor Diseñador Internacional en el certamen Moda Atlántico, Oswaldo Machín, nacido en la volcánica isla de Lanzarote, es un creador brillante, original y sofisticado que se dirige a una mujer actual y sensible, convencida de sus propios dogmas, siempre con un fuerte toque chic y elegante, y sin renunciar a los acabados más artesanales.

Te invitamos a que descubras el trabajo de Oswaldo Machín visitando este nuevo atelier que se suma al que el diseñador tiene en la calle Río de Oro, 3 de Arrecife, Lanzarote, o bien entra en su tienda on-line www.oswaldomachin.com.

Su último trabajo,”Soif Sovage”, colección primavera-verano 2011, lo puedes apreciar en las imágenes realizadas por el fotógrafo Julio Gamboa.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*