El Orgànic Christmas Market se estrena en el Convent de Sant Agustí

¿Planes para el fin de semana? ¡Nosotros sí! Este sábado y domingo -16 y 17 de diciembre- tenemos pensado disfrutar del mercado navideño Orgànic Christmas Market, una cita con el consumo responsable que organiza y nos propone el equipo de Festival Orgànic ¿Te apuntas?

La de 2017 será la primera edición del Orgànic Christmas Market, un espacio en Barcelona donde podremos acercarnos a la filosofía de vida consciente a través del diseño local, la moda, la gastronomía y el arte de proximidad, ecológico, sostenible y Km0.

Orgànic Christmas MarketOrgànic Christmas MarketTodo ello de la mano de marcas y productores artesanos cuyo propósito es que podamos llevar un estilo de vida más sostenible; empresas que basan y realizan su trabajo respetando la materia prima, los procesos, el entorno, y por supuesto a las personas.

El Orgànic Christmas Market nos anima a vivir una Navidad desde el consumo consciente, que permita el equilibrio y la coherencia con unos valores respetuosos con nosotros mismos y con nuestro entorno a través de, entre otras, las firmas de “slow fashion” MyM Ecofashion, Do The Woo, Tribulë, los productos realizados en madera natural de bambú de Waiwai, las gafas de sol de The Woodman, o los filtros de agua de Tapp Water.

Orgànic Christmas MarketDurante los dos días del market podrás experimentar un estilo de vida saludable en todos los sentidos, ya que además de conocer diferentes firmas del sector, podremos cuidar nuestro cuerpo y mente con las actividades programadas: gimnasia hipopresiva con Cristina Poll y Marie-Laure Butty, una mesa redonda sobre “La alimentación saludable durante las fiestas”, con ponentes como la coach de estilo de vida sen Núria Roura… Como ves, actividades muy apetecibles y de lo más saludables que incluyen también varios showcookings como el del domingo a las 13:15 “Entrantes veganos” de nuestra querida Mareva Gillioz, o clases de yoga como la sesión del sábado a las once de la mañana que guiará Gris Juncadella, fundadora de Be Vivea, y con la que se abrirán las puertas del Christmas Market.

Orgànic Christmas Market¿Y dónde se celebra el Orgànic Christmas Market? El escenario para esta primera edición es el Convent de Sant Agustí, situado en la calle Comerç 36 del barcelonés barrio de el Born

¿El horario? ¡Apunta! Sábado 16 y Domingo 17 de once de la mañana a ocho de la tarde

¿Precio de la entrada? 2 euros.

¡No te pierdas esta primera edición del Orgànic Christmas Market, una cita con el estilo de vida saludable, ecológico y consciente!

Fotos del Festival Orgànic celebrado en mayo ’17 vía FestivalOrganic.com
Foto de portada: Roman Kraft vía Unsplash

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*