© Oreia.Seguro que en más de una ocasión has recibido ocasión consejos sobre el vestuario que mejor te sienta pero, ¿sabes cuál es la lencería que te va como anillo al dedo? Esto es lo que hace diferente a Oreia, una cadena europea de tiendas de lencería de lujo que acaba de abrir establecimiento en Barcelona, donde todo gira alrededor del Lingerie Styling, un enfoque diferente a la hora de adquirir tus prendas.

Quizás nunca te han tomado las medidas, o quizás perteneces a ese grupo de mujeres que, a pesar de que su cuerpo ha cambiado con los años, siguen utilizando la misma talla o corte de sujetador de siempre.

En las tiendas de Oreia recibirás una atención personalizada, allí una estilista te mostrará una cuidada selección de lencería para que puedas descubrir aquellas prendas de ropa interior que se adapten perfectamente a tu cuerpo, personalidad y estilo de vida.

Una asesoría a medida con toda calma discreción y privacidad, porque comprar lencería es mucho más que elegir un conjunto bonito.

Oreia ha seleccionado para tí lencería, ropa de baño, ropa  de dormir y lencería correctora de figura de conocidas marcas de lujo como por ejemplo Sarda by Andrés Sardá, Marie Jo, PrimaDonna, Mari Jo L’Aventure, y Maryan Melhorn entre otras.

Lingerie Styling hace milagros con cualquier tipo de figura y para cualquier ocasión, resalta lo mejor de tus formas femeninas, también en la playa o durante tus actividades deportivas.

Además, hay una sala de espera privada para tu pareja o una amiga, para que si así lo deseas, juntos podáis descubrir las colecciones.

La nueva tienda está situada en el número 33 de la Vía Augusta de Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*